martes, 17 de abril de 2007

Biografía mc

Nací en un pueblo pequeño de Albacete, cerca de Jaen. Mi nombre suena muy raro cuando salgo de allí, pero como en otros muchos lugares hay una Virgen que se llama así a la que algunos políticos visitan y se encomiendan a Ella.

Al volver del colegio veía algo muy especial para mí

Ahora estoy en una ciudad muy grande unas veces bonita y otras sucia y ruidosa con obras interminables . Trabajo en un entorno privilegiado, frente a un joya de la naturaleza .

Esto es una práctica que estoy haciendo para que mi profe del colegio se ponga contenta aprovecho para darle las gracias por hacer que el curso parezca fácil y sea divertido.

3 comentarios:

Isabel Leal dijo...

Gracias a ti, yo sólo hago mi trabajo.
Está muy bien la biografía, aunque muchos de los enlaces son a páginas web y no a imágenes. Mañana lo comentamos.

Anónimo dijo...

A mí me parece estupendo tu trabajo, sobretodo si lo comparamos con el mío. Gracias por ayudarme pues lo único bueno que hay en mi "aburrida biografía" es lo que he hecho cuando estabas a mi lado. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Me fusta tu video ¡Es de mi epoca! Yo tambien lo veia al salir del colegio